domingo, 22 de diciembre de 2013

Empezamos

Hace tiempo que me planteaba trasladar a un blog mis conocimientos, experiencia y curiosidades de parte de una de las materias que más casos y tiempo dedico en mi despacho de abogados. Estoy hablando del derecho de sucesiones, del mundo de las herencias, y de todos los ámbitos del derecho que pueden verse relacionados.
Desde hoy me comprometo con dicho fin, esperando que resulte atractivo a los que me puedan seguir, ya sean profesionales, compañeros abogados, o incluso el ciudadano que habitualmente requiere mis servicios profesionales.
Unos días hablaremos de instituciones, en otras serán casos, también cuestiones jurisprudenciales, intentan animar en este conocimiento.
A la espera de vuestras respuestas.
Un saludo
Jesús Navarro Rueda
Abogado
Navarroiuris@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario