miércoles, 7 de enero de 2015

Haerentia II

Miércoles , día de inicio laboral de un nuevo año, 2015.


Me vuelvo a sentar en la mesa de mi despacho, y por un momento, mi mente recorre todas y cada una de las entradas que a lo largo del primer año de existencia de Haerentia he publicado.


Sí, ya ha pasado más de un año, desde que Haerentia nació.


La realidad es que no podía imaginar que este modesto blog tuviera la repercusión que esta teniendo. A lo largo de estas Navidades me he encontrado a muchos conocidos y amigos, a los que hace tiempo que no veía, y que gracias a este blog han vuelto a saber de mi.


Hoy no escribo de Herencias, hoy resumo un año de existencia.


Unos meses las publicaciones fueron más densas, otras menos, hasta intentar conseguir un punto de equilibrio, y que todos los que me leeís, podeís entender lo que aquí cuento, ese es el sentido de Haerentia.


Este nueva etapa, traerá algún cambio, que con el tiempo veréis.


Gracias por seguir aquí.



No hay comentarios:

Publicar un comentario